Comunicacion Organizacional
Comunicacion Organizacional en la Empresa
- Nos caracterizamos por
- Adaptación al cambio
- Buena Comunicación interpersonal
- Buen Desarrollo de personas y equipos
- Orientación y aclaración de dudas al cliente y consumidor
- Toma de decisiones
- Trabajo en equipo y colaborativo
calidad
Nuestros productos están hechos a mano con la mejor calidad a fin de asegurar que lo que usted tiene en sus manos es un producto de acuerdo a sus gustos y preferencias
Se revisa cada detalle, si el producto no está en óptimas condiciones, se apartara de los demás productos y se ofrecerán al público los mejores productos tanto en calidad como precio
Promovemos
Nosotros promovemos la honestidad, el compromiso, la confianza, la generosidad, la integridad, la justicia, el respeto, la diversidad y (ante todo) la calidad.
Nosotros impulsamos a nuestros empleados a desarrollarse personal y profesionalmente, de forma incluyente para crear una comunicación exitosa entre todos los colaboradores por creemos que la comunicación exitosa es clave para éxito
La comunicacion organizacional nos ayuda como empresa centrar en gran medida en la construcción de relaciones y la interacción con los miembros internos de la organización y los públicos externos interesados.
Generalmente se conciben dos formas de ver la comunicación organizacional:
La comunicación dentro de las organizaciones (donde forma parte de la empresa).
La comunicación como organización (aqui toma en cuenta a todos aquellos que la rodean).
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